stacks_image_9350593A-81DD-4ECF-84CD-2D8883C59B8D
Nuestros servicios se pueden separar en dos partes.

Sistema Impermeable
Consiste en el suministro e instalación de una membrana termoplástica de PVC o TPO como elemento impermeable, en algunos casos requiere la instalación de capas aislantes más el sistema drenante que consiste en un geocopuesto o geodren.

Naturación
Consiste en el suministro y colocación del medio y la capa vegetal, se recomienda el uso de plantas de bajo mantenimiento con poca necesidad de agua o que conserven el agua de forma natural para estar en concordancia con la filosofía de este tipo de azoteas.

Podemos suministrar únicamente el sistema impermeable o el sistema impermeable más la naturación. Al ser nuestra especialidad el manejo de materiales geosintéticos su proyecto estará en las mejores manos para garantizar una larga duración y un tiempo de vida útil aproximado a 35 años en los materiales.

También podemos trabajar en el asesoramiento para la selección de las plantas y el diseño del paisaje así como servicios adicionales que se requieran para el éxito del proyecto.
Lo que no es un techo verde
Un Techo Verde no es un conjunto de macetas en la azotea.

Un Techo que consume más agua de la que puede captar no es un Techo Verde.

Una superficie de pasto de extremo a extremo no es un Techo verde.

Una superficie de pasto sintético en la azotea no es un Techo Verde.

No se deje sorprender por empresas que lo único que hacen es poner pasto en su azotea o asociaciones civiles bienintencionadas que le regalan la instalación de macetas en la azotea, esto no es un Techo Verde ni funciona como tal.

Al respecto ya existen reglamentos y procesos aceptados, en algunos caso hasta legislación que regula lo que sí es y no es un Techo Verde, lo invitamos a consultar los reglamentos de su localidad para que sepa lo que se puede hacer y los beneficios de los que puede gozar, en algunos casos puede tener hasta el 15% de descuento en el pago del impuesto predial como es el caso de la Cd. de México, descuento que no logra si lo único que le colocan en su azotea es un conjunto de macetas.